Ir al contenido principal

Dos chicas iguales pero diferentes- la misma historia de amor marchita

Hay días en los que no me apetece una mierda sonreír… Es difícil sentirse bien cuando no encuentras los motivos ni las fuerzas para levantarte de la cama y comenzar un nuevo día. Como siempre digo, escribir me ayuda a sacar la peor parte de mi, me sirve para reflejar mi lado mas amargo, puedo sonar triste o pesimista, pero sin duda creo que esta es la mejor terapia posible para esos días del año en los que siento que el alma se me cae al suelo y los sentimientos se me hacen pedazos. Es terriblemente injusto ver como existen unas similitudes tan grandes entre los dos casos, me resulta hasta difícil de creer. No se, por momentos es como si se tratara de la misma persona, es como si el destino intentara darme una segunda oportunidad pero al mismo tiempo, cuando estaba apunto de abrazarme a ella de pronto colocara un nuevo obstáculo insalvable en mi camino que una vez mas volvió a dejarme desesperado y con los sentimientos en un puño. ¿Como es posible que halla experimentado esta misma historia con dos chicas tan parecidas? ¿Como puede ser que dos historias puedan ser tan absolutamente similares?.
A veces me siento como una pasajero atrapado en un bucle repetitivo en el que las cosas no me salen bien y en el que acabo sufriendo irremediablemente, como si no existiera una solución y siempre me tocara perder.

En días como el de hoy me siento atrapado en un sin sentido, trato de encontrar una explicación mas o menos lógica, me pregunto una y otra vez donde esta el problema, que estoy haciendo mal, pero no consigo encontrar la respuesta a ninguna de esas preguntas. Sinceramente, no sé como están las cosas entre los dos ahora mismo, no se si hoy las veré, no se si tendremos la ocasión de hablar, no los se, no estoy seguro de querer saberlo, es una decisión difícil de tomar pues caminar por el filo de un cuchillo no es algo agradable, las respuestas pueden ayudar a cerrar las heridas o pueden hacer que estas se abran mas, ademas ni si quiera estoy seguro de que tenga la potestad de pedir explicaciones, a fin de cuentas nunca existió nada, tan solo eran pequeños indicios que me hacían ver que quizás podría existir un inicio, pero como siempre me cuesta dar el primer paso, no por que sea una persona tímida, la verdad no creo que sea así, pero no se, simplemente no me siento cómodo siendo yo quien de el primer paso en lo que se refiere al contacto físico por un simple tema de respeto y comodidad pues a mi humilde forma de ver entiendo que es muy incomodo que de repente una persona se te abalance en cima de una forma mas o menos brusca, no es mi forma de ser, por mas evidentes y claras que sean las señales es algo que no termina de salir de mi de forma natural por que entre otras cosas tiendo a mal interpretar estas señales, tiendo a ver cosas donde no las hay, leo sonrisas y y gestos cariñosos que en realidad no están, que no existen, pocas veces he tenido malas experiencias con estas circunstancias, pero alguna ha habido y de ahí que me muestre un poco reticente a ser yo el que de el primer paso.

Quizás me estoy explayando un poco de mas, últimamente suelo ser algo escueto en mis publicaciones, pero hoy tengo el día raro, me siento triste,pero a la vez eufórico, pienso escribir hasta que sienta que por fin mi alma esta vacía, hasta que tenga esa extraña y reconfortante sensación de que lo he soltado todo, aunque sea un sentimiento efímero creo que merece la pena hacerlo. Ni si quiera yo mismo se cuantas palabras saldrán de mi pensamiento o de si este post tendrá una pagina o 100, simplemente quiero soltarlo y ya esta, quiero sentirme mejor.


Cunado digo que me siento triste y eufórico, me refiero a una mezcla de sensaciones totalmente absurda que suelo experimentar cuando estoy de bajón. Por lo general siento una negatividad absoluta ante todo, casi no hablo, estoy serio y visiblemente cariacontecido con un rostro de evidente tristeza y desazón, no suelo hablar demasiado de estas cosas, precisamente por eso prefiero expresarme con palabras en un papel, es mas facil, mas intimo, probablemente es la única forma de alivio que encuentro. A su vez mi tristeza se mezcla con una euforia e hiperactividad que hace que este horas y horas haciendo ejercicio, liberando toda esa rabia que tengo, son días en los que no paro quieto, voy al gimnasio, corro, hago flexiones, bici… lo que sea, cualquier actividad es buena para vaciar la mente y sobre todo para sentir dolor, se que suena cruel pero es como yo lo siento, al final todo ese tipo de actividad sin control es una forma de autocastigo físico y de sufrimiento. Es difícil de entender, pero de verdad que en estos días me siento como una absoluta mierda, me siento el perdedor del juego, es como si fuera parte de una historia sin sentido donde todos ganan menos yo , siendo al final el hazme reír de todo el mundo, por eso corro hasta desmayarme, hago ejercicio hasta vomitar. Podrá sonaros todo lo extremo que queráis pero es la absoluta verdad, es mi forma de sentirme mejor, es mi mejor manera de canalizar mi rabia, a través de buscar mis limites. Dicen que con este tipo de acciones liberas endorfinas en el cerebro que generan una sensación de bienestar y tranquilidad similares a los de la marihuana, no lo se, el caso es que en verdad estas posturas extremas me ayudan a sentirme mejor y supongo que en el fondo eso es positivo. Otro aspecto que se me olvida mencionar es que suelo mezclar el ejercicio físico con noches de consumo elevado de alcohol, que le vamos a hacer, el alcohol no podía faltar en esta ecuación, curioso ver como los efectos positivos de las endorfinas y los evidentes signos depresivos de el alcohol se mezclan en mi cabeza en los días malos, pero bueno, en este sentido al menos no soy diferente a la inmensa mayoría de personas, yo también trato de ahogar mis penas en alcohol, y trato de ahogarlas con todas mis fuerzas, si a esto le sumas que llevo un día entero de ejercicio físico que desafía mis limites y que por lo general suelo dormir de 2-5 horas pues acabas teniendo un coctel tremendamente explosivo en el que acabo echo mierda y con una sensación de bien estar tan efímera que es prácticamente inexistente, pero es la única forma que tengo de cerrar lo ojo y no pensar en ella, es el mejor remedio para mi tristeza, destrozarme física y mentalmente de tal forma que a mi cerebro no le quede mas remedio que dormir o morir, es por eso que sigo una rutina tan extrema, es mi forma de poder dormir al menos durante un tiempo en paz. Aun que parezca imposible, en días así, en los que me castigo de una forma tan sobre humana en todos los ámbitos de mi vida son días en los que para nada me siento cansado, es difícil de explicar, pero la rabia que siento me hace estar terriblemente activo, si no tuviera fuerzas no haría nada, pero al contrario tengo una sensación de tensión tan grande que necesito expulsarla como sea. Evidentemente después de tres o cuatro días en los que solo duermo unas 4 horas al día de media sumadas a varias botellas de alcohol vómitos por los excesos del mismo y ejercicio físico que desafía mis limites, pues como es evidente acabo destrozad concluyendo el circulo en un día de reposo absoluto en el que me duele cada centímetro de mi cuerpo, siendo así imposible pensar en cualquier dolor de indole sentimental… Pero injusta e irremediablemente mis recuerdos siguen ahí, y lo que paso se queda en mi mente durante mucho muchos meses, así que estamos ante una solución estéril y efímera que no sirve para nada, tan solo para desahogarme y para entretener mi mente con sufrimiento físico y no emocional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El demonio disfrazado de angelito que jugó con mi corazón y destrozo mis sentimientos. PRT1

Generalmente escribo cosas personales, algunas mas menos duras, pero siempre circunstancias de mi vida, el post de hoy va a marcar un antes y un después en este blog, va a ser el más duro, sincero y sin tapujos que he escrito en mi vida, voy a contar cosas que jamas he contado por que me da miedo contarlas , ni si quiera en mi libro, imaginaros lo que viene, voy a ser mas sincero y duro que nunca y no os podéis ni imaginar lo mucho que me cuesta eso.

esperanzas y objetivos como antídoto de la depresión PART3

PARTE ANTERIOR  Si ahora seguimos centrando todo esto en un tema deportivo vemos que la cosa empeora todavía mas, desde pequeño estas envuelto en un círculo muy exigente y competitivo lleno de rivales, tensión estrés y presión (AQUÍ MAS) , cuando empiezas desde tan joven en ese mundo tu cuerpo se acostumbra a niveles de esfuerzo, estrés y presión que cuando desaparecen te crean un vacío difícil de explicar para las personas que no lo han vivido, pues no pueden llegar a comprenderlo, no lo sé por que no lo he vivido a un nivel de alto rendimiento, tan solo los primeros años de mi vida, pero debe ser una sensación similar al tabaco o una droga, sientes necesidad, mono por el deporte, ansiedad, quizás eso te agobia todavía mas, si eres una persona competitiva como es mi caso, luchas sin descanso para superarte día a día, el problema surge cuando no consigues superar tus marcas u objetivos, al final llegas a un punto en el que los objetivos son tan elevados que prácticamente eres in

Me quisiste sin amor, me utilizaste y engañaste queriendo. te odio PRT 2

(PARTE ANTERIOR) Después de que te hicieran daño evidentemente volvió el cariño, los corazoncitos y las conversaciones mas intensas y personales toda la noche, yo te serví un poco de hombro en el que llorar y una vez mas no me abalance sobre ti en ese momento de flaqueza por que no me parecía lo correcto aprovechar un bajón así para iniciar una relación seria, como siempre no valoraste mi curso exprés de abrirte mi corazón y coser mis heridas con cosas que ni si quiera la chica con la que salí MAS DE UN AÑO SABÍA , tú me decías que te gustaba escucharme, que no me ibas a dar motivos para enfadarme (manda cojones), que no querías hacerme daño y en verdad te creo con lo de no hacerme daño por que nunca hemos discutido a pesar de que a veces la situación fue tensa, pero indirectamente y sin darte cuenta tus acciones me hacen daño, mucho daño.

Vivir transformando la tristeza en felicidad y belleza

Últimamente me cuesta ser optimista… por norma general las personas que me leen suelen decir que soy bastante pesimista, es curioso pues yo pienso que es justo lo contrario, no considero que sea una persona pesimista ni mucho menos, simplemente muchas veces baso lo que escribo en experiencias negativas por que me resulta mas fácil escribir sobre ello, por que es lo que me sale, por que cuando estoy triste o me sucede algo malo escribir me ayuda a sentirme mejor, a desahogar todo lo que siento pero nada mas, no se trata de que sea negativo o no, ademas aunque mis temas en un principio siempre son algo pesimistas al final siempre consigo darle vuelta a la situación para sacar una enseñanza, algo que me sirva para al futuro, quiero decir, al final de toda experiencia negativa siempre se aprende y por las tintas que tiene mi vida por lo general suele haber muchos momentos malos de ahí todo el tema de que este triste. Simplemente estos últimos meses encuentro pocos motivos por los que

Te quise con todo mi corazón, te odio con toda mi alma PRT2

PARTE ANTERIOR !!!!!!!!! Ahora mismo me das tanto asco que no quiero ni si quiera que me toques, me doy cuenta de lo vacías y podridas que estaban tus palabras hacia mi, la sinceridad que me pedías, tus abrazos, todo fue una farsa asquerosa tramada por ti única y exclusivamente para divertirte por que en verdad no le encuentro sentido a lo que hiciste, sinceramente tubo que ser solo eso, que te divertía ver como yo me arrastraba por ti nada mas, de haber querido me podías haber sacado mucho dinero, sin embargo en ese aspecto decidiste no hacerlo, preferiste tan solo hacerme el mayor daño emocional que alguien me ha echo en mi vida mientras me decías que no me querías hacer daño y te acostabas con otros pasando de brazos en brazos, mientras esos tíos se ríen de ti a tus espaldas y hablan de intimidades que no voy a mencionar a pesar de que las se de sobra, por que estoy cansado de oírlas en la calle. Te crees niñata que lo sabes todo y no tienes ni puta idea de la vida, no te pued