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Las grandes mentira de honda, el ridículo de Arai

Hablemos de Arai: ese hombre que dijo que no se ganaría la primera carrera pero quizás si la última, ese hombre que después dijo que a mitad de año llegarían los podios y si, lo habéis adivinado ese genio que no acepta ayuda de nadie y que hace algo más de un mes nos dejo otra maravillosa frase: el motor honda estará al nivel del ferrari en spa”, en spa vettel le saco 18km/h a los mclaren honda, pasada esta catastrófica carrera, Arai hombre de máxima confianza y credibilidad, siguió sin temor su camino de intentar creerse sus propias mentiras y continuo cavando la tumba en la que quiere enterrar a honda y a ser posible a mclaren también, aunque tengan que apretarse un poco ahí abajo. En monza dijo que su motor ya estaba por encima del renault, Fernando y Button fueron los dos coches más lentos de parrilla en recta. Pero en fin que vamos a esperar del director general de un proyecto que balbucea ingles de mala manera y que no acepta ni si quiera un consejo de expertos de mclaren, es que es ridículo, si es incapaz de realizar una rueda de prensa en condiciones ¿Como es capaz de reunirse con 20-30 ingenieros de la escudería británica sin un traductor?
, simple y sencillamente por que supongo que le importara tres pepinos lo que le digan. Parece ridículo que en un proyecto conjunto de tantísima envergadura como es este, con uno de los mejores pilotos de la historia en tus filas haciendo 15 todas las carreras estáis jugando de esta forma, si triunfáis lo haréis todos como equipo pero para eso precisamente primero tenéis que ser un equipo, creo que por ahora a mclaren no se le puede reprochar nada por que incluso su trabajo de desarrollo de chasis esta limitado al no saber a como va a rendir el motor, nadie esta diciendo que cambie el modus operandi de honda simplemente que remen las dos fabricas en la misma dirección por que al final todos buscan un objetivo común. Los datos son claros, honda falsea información, no admite sus errores, ensalzan objetivos ridículos y tienen como director a alguien que es incapaz de comunicarse en otro idioma que no sea japones, sonara todo lo raro que quieras oír a un español decirle esto a un japones pero joder un poco de seriedad y profesionalidad en el proyecto por favor.
A los datos me remito, Alonso en luvia en monaco fue el más rápido, en carrera rodó 6to hasta que el motor se rompió, en hungría 5to, en monza solo en la recta de meta perdía siete décimas en la segunda recta entre variantes seis... en curva apenas tres décimas, está claro cual es problema, el chasis tampoco es que sea una maravilla pero está a un gran nivel y lo que es más importante si tienes cero conocimiento del motor y desconoces completamente el rendimiento que puede dar incluso el desarrollo del chasis es limitado, esto da aun más valor al increibel trabajo que a hecho mclaren que parecen los únicos que se están tomando en serio esto, por mucho que le duela a Arai que se guarden su orgullo o al menos el poco que les a de quedar por que el ridículo que están haciendo no es pequeño que digamos.

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